Get started today! 623-298-3450

Preguntas Frecuentes

PCG Freight Factoring
Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué es el servicio de factoring para el transporte de mercancías?

R: El servicio de factoring es un modo sencillo de gestionar el movimiento de efectivo para su compañía de transportes. El servicio de factoring adelanta el efectivo de las cuentas pendientes de cobro. Phoenix Capital Group compra las facturas de transporte a precios reducidos y proporciona a sus clientes el efectivo de las facturas pendientes de cobro el mismo día. Los transportistas pueden recibir el dinero que ya se han ganado en menos de 24 horas, en lugar de esperar 30, 60 o incluso 90 días para el pago.

P: ¿Cuáles son los beneficios del servicio de factoring para el transporte de mercancías?

R: Los costos de transporte aumentan con rapidez y es habitual que tanto los transportistas, como las compañías de transporte, tarden meses en recibir los reembolsos. El servicio de factoring proporciona efectivo extra a los transportistas; de este modo las compañías tienen más fondos disponibles para contratar a nuevos empleados o para invertir en otro tipo de mejoras para su compañía. El servicio de factoring también ayuda a reducir el estrés asociado a todo tipo de costos fijos, como los costos de combustible o los peajes. El servicio de factoring le permite desempeñar su trabajo sin aumentar la deuda.

P: ¿Hay una cantidad mínima o máxima de financiación?

R: No existe una cantidad mínima o máxima de financiación. Aceptamos compañías y facturas de todos los tamaños.

P: ¿Puedo obtener una tarjeta de combustible a través de Phoenix Capital Group?

R: ¡100% garantizado! Proporcionamos a su compañía tantas tarjetas como necesite. Nuestras tarjetas se aceptan en todo el país y ofrecen cuantiosos descuentos y reembolsos.

P: ¿Qué otro tipo de servicios y productos me puede ofrecer Phoenix Capital Group?

R: Phoenix Capital Group reúne en un solo proveedor todos los servicios relativos al transporte de mercancías. Nuestra prioridad es el servicio de factoring, pero además de éste, también se incluyen otro tipo de servicios que pueden ser de gran utilidad para su compañía: desde tarjetas de combustible hasta servicios de factoring y financiación de equipamientos. Ofrecemos a todos nuestros clientes precios competitivos y los más altos estándares de calidad.

P: ¿Cuál es el proceso que debo seguir para financiar mis facturas?

R: Una vez se haya puesto en contacto con Phoenix Capital Group, le ayudaremos a comenzar con el proceso de solicitud y financiación. El proceso de solicitud suele tomar de 3 a 5 días hábiles. Tan pronto como reciba la aprobación, usted (o su compañía) podrá comenzar a enviar sus facturas para que sean financiadas. En un plazo de 24 horas, se creará su cuenta y sus facturas empezarán a financiarse. Cuando su cliente haya enviado el pago a Phoenix Capital Group, usted recibirá la cantidad restante.

P: ¿Cuánto tiempo conlleva el proceso de inscripción?

R: Darse de alta es rápido y sencillo. Haga su solicitud en línea y reciba su aprobación el mismo día y sin cuota de solicitud. Podemos dar de alta su nueva cuenta en 24 horas y comenzar a financiar su compañía de transportes de forma inmediata.

P: ¿Tiene más preguntas?

R: ¡Póngase en contacto con nosotros para recibir más información!