Get started today! 623-298-3450

Factorizacion de cargas sin recursos

Factorizacion de cargas sin recursos

¿Qué es factorizacion de cargas sin recurso?
Factorizacion de cargas sin recursos,  es cuando una empresa de factorizacion, Phoenix Capital Group, ofrece a sus clientes la posibilidad de vender sus facturas sin recurso. El período típico de la factorización de facturas tarda generalmente 30, 60 o 90 días para que el cliente pague la factura de nuevo. De espera de 30 a 90 días para una factura para ser procesado puede conducir a la tensión financiera, es por eso que muchos camioneros vienen a Phoenix Capital Group para factorizar ayuda. factorizacion sin recurso con Phoenix Capital Group significa que si un deudor  no paga la factura de un camionero, la empresa de factorizacion, se llevará  la pérdida en esa factura, no el cliente de factorización.


¿Cómo se beneficia un camionero de factorizacion de cargas sin recurso?
Factorizacion de carga sin recurso  a camioneros y las compañías de camiones la capacidad para transportar sus cargas con confianza! Factorizacion proporciona a las empresas la capacidad de responder a todos los gastos de la empresa sin tener que esperar a que sus facturas sean procesadas. La empresa de factorizacion, Phoenix Capital Group,  garantiza esencialmente los créditos para el cliente de factoraje. Si un cliente no paga, o paga facturas lentamente,  Phoenix Capital Group asume el riesgo de no pago para que pueda mantener su capital de trabajo.



¿Cuando es una factorizacion de carga sin recurso buena opción?
Un plan de factorizacion sin recurso es útil para los camioneros y las empresas de transporte por carretera, ya que ayuda a limitar mala deuda de la compañía . Con la factorizacion sin recurso de carga, los camioneros no son responsables por el avance si la factura no es pagada. O si el cliente de un camionero no tiene buen crédito, la factura puede ser pagado por adelantado o por medio de un método seguro.

Más información sobre cómo funciona el factorizacion sin recurso de carga.

El contrato tipico de factorizacion sin recurso de carga  no cubre:
factorizacion sin recurso de carga ofrece una defensa contra el riesgo de crédito, pero no ofrece protección contra los conflictos y problemas de rendimiento general. Por lo general, cubre los camioneros si un cliente va a la quiebra durante el período de factorización. Puede ser que sea una protección importante pero no es todo incluido.
• Las facturas disputadas.
• Las facturas donde el cliente ha violado su acuerdo con Phoenix Capital Group.
• Las facturas cuando el cliente de factoraje ha hecho el “problema de crédito” peor.
• Las facturas que se compensan con otras cantidades debido al deudor de la cuenta.
• Las facturas donde el cliente ha enviado la factura al cliente en lugar de la empresa de factorizacion.


Para Más información acerca de la carga de factorizacion sin recurso:

Oprime aquí para ponerse en contacto con un representante de Phoenix Capital Group.